Hola mi gente!!!
¿Qué tal estáis? yo bien o eso creo jajaja, el otro día me dieron varias noticias que me han hecho replantearme mi pensamiento en general para con la vida. Aprender a dar la importancia que requieren ciertos asuntos, a veces no es tan fácil como parece pero teniendo en cuenta estas cuestiones, me he dado cuenta de que muchas de las cosas que me importaban no son para nada relevantes.
Mi madre siempre me ha dicho que la vida es cuestión de prioridades y que razón tiene, como siempre...
Que es la vida misma quién se encarga de ponernos en nuestro lugar, a nosotros mismos y a quienes nos rodean. Que las cosas no se buscan, aparecen solas, surgen.
Que hay cosas que te marcan, pasan a formar de tu vida y de alguna forma te hacen ser a día de hoy de una determinada manera, supongo que es eso que llaman madurar.
Desde que era pequeñita he sabido lo que quería pero actualmente estoy mucho más segura de lo realmente me importa, bueno, mejor dicho ... de quienes me importan, por que son las personas las que hacen que los momentos sean únicos, las que definitivamente le dan sentido a la vida. Por eso he decidido que si antes disfrutaba la vida, ahora lo voy a hacer mucho más, así como estar presente en la vida de todos aquellos que me den motivos para que lo haga.
Y con respecto a la sesión, me encanta y tengo que dar mil y una gracias a mi hermano por hacer cada día fotos más bonitas pero sobretodo a mis padres por apoyarme siempre, por educarme con unos valores increíbles y por ser para mi un referente.
Gracias a toda mi gente por dejarme formar parte de algo tan valioso como es la vida, os quiero.

Comentarios
Publicar un comentario