Ir al contenido principal

STRIPED SKIRT

Hola chicas!!!
¿Qué os parecen las faldas tubo? Si tengo que seros sincera a mi se me resistían y siempre que he tenido que comprar una falda me he limitado a mantenerme en mi zona de confort, usando faldas de corte en A o con forma de campana.
A la hora de decidir con que prendas y accesorios combinar esta falda opté por seguir un look monocromático; de este modo elegí una americana en negro con algún detalle en blanco, un crop top en negro al igual que las medias y los zapatos de tacón, por último cabe destacar el collar de Tanya's Boutique correo electrónicoinstagram Aquí os dejó mi propuesta para llevar una falda tubo ceñida al cuerpo y de un largo por debajo de las rodillas.

Espero que os guste!


Hi girls !!!
What do you think pencil skirts? If I have to be honest to my resisted me and whenever I had to buy a skirt I have limited myself to stay in my comfort zone, using skirts cut in A or bell-shaped. When decide which clothes and accessories combine this skirt I chose to follow a monochromatic look; so I chose an American in black with some detail on white, a crop top in black like stockings and high heels, finally include necklace Tanya's Boutique email, instagram here I leave my proposal to bring a skirt close-fitting and long below knees tube.

I hope you like it!








Falda: Primark 
Americana: H&M
Crop top: Shana
Medias: Calzedonia
Tacones: Marypaz

Comentarios

  1. Me encanta el look y la falda es preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! espero poder seguir creando looks que te gusten.
      tu comentario realmente significa mucho para mi.

      Eliminar
  2. Me encanta el look y la falda es preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. aii muchas gracias guapa!!! acabo de pasarme por tu blos y me ha encantado. te acabo de añadir a mis blogs seguidos para no perderme nada, besos igualmente.

      Eliminar
  4. La falda esta de lo mas bonita que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! igualmente buen inicio de semana.

      Eliminar
  5. por favor que bombon! y esa falda te hace un supe tipin ! ests ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! tu comentario es muy importante para mi, en verdad. espero poder seguir haciendo post que te gusten.

      Eliminar
  6. muchas gracias, que ilusión que una blogger a la que admiras te diga esto. con respecto a lo de la cara, por supuesto no tardarás en verme, a ver si logro salir más o menos bien en alguna.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias reina! me ha encantado tu blog ahora mismo te sigo y te invito a que te suscribas tu también, me haría muchísima ilusión, gracias.

    ResponderEliminar

  8. Me encanta la falda, es ideal ♥
    Te sigo desde ya!
    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias de verdad, no sabes en serio la ilusión que me hace que me sigas, la verdad pense que nunca me seguiría nadie porque los contenidos de mi blog no eran lo suficiente buenos, agradecidisima guapa. voy a ver si te sigo y si no te sigo empiezo ahora mismo.

      Eliminar
  9. Espectacular tu outfit! muy guapa! esa falda te queda genial!

    Feliz Semana!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, a ver si las siguientes entradas te gustan. ojala! me importa mucho la opinión de las personitas que me leen.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VINILO SKIRT

Hola mi gente!!! ¿Qué tal estáis? Yo bien como siempre, rodeada de gente increíble que me recuerda lo hermoso que es el día a día, que bonito es saber que puedes contar con ellos para todo. Entre esas personas maravillosas esta él, mi suerte, podría describirle con tantas palabras ... supongo que esto es una especie de agradecimiento por darme su tiempo, que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos. Gracias por ser una de mis personas favoritas, por siempre, y por hacer que unas fotos tan chulas como las que os traigo hoy, sin él, esto no sería lo mismo.  Sobre el look, lo único de esta temporada es la falda, os la dejo etiquetada en 21Buttons  21buttons Modern__style   Mil besitos y gracias por leerme.

DOTS

Hola mi gente!!! ¿Qué tal estáis? yo bien, con muchas ganas de que haga calorcito... Para hoy os enseño este vestido que me tiene enamorada, no me puede gustar. Me lo compre en rebajas pero en 21Buttons os lo dejo etiquetado ya que lo he encontrado en muchas tiendas online.  Espero que os guste tanto como a mí.  Mil besos hermos@s, gracias por leerme.

BOHEMICAS

Hola mi gente!!! ¿Qué tal estáis? yo bien aunque un poco cansada porque estoy justo en el hemisferio de los exámenes, pero bueno, todo llega y todo pasa ...  Para hoy, os enseño este look que subí hace un par de semanas a Instagram (os recomiendo que me sigáis por allí si no os queréis perder nada), el kimono es de una web online pero estoy casi segura de que lo vendían en Zara igual hace unas temporadas y el resto todo blanco, excepto mi maravilloso collar de  bohemicas Espero que os guste tanto como a mí, muchos besitos.