Ir al contenido principal

DENIM

Hola chicas!!!
¿Qué tal estáis? Yo bien, he pasado el domingo en la nieve y no sabéis como me lo he pasado jajaja, bueno el outfit que os voy a enseñar esta semana es del fin de semana pasado (hizo un tiempo buenísimo). Sin embargo, ahora ha cambiado completamente, e incluso el viernes llegó a nevar aquí, en Salamanca.
Hablando del outfit, es bien sencillo pero tiene detalles que marcan la diferencia como: el choker, el colgante o el cinturón. 
Consejo: si lleváis un cinturón podéis meter un poquito el jersey por dentro del pantalón para que se vea este dando la sensación de que es un look mucho más elaborado.
Espero que os guste, mil besos.















Comentarios

Entradas populares de este blog

VINILO SKIRT

Hola mi gente!!! ¿Qué tal estáis? Yo bien como siempre, rodeada de gente increíble que me recuerda lo hermoso que es el día a día, que bonito es saber que puedes contar con ellos para todo. Entre esas personas maravillosas esta él, mi suerte, podría describirle con tantas palabras ... supongo que esto es una especie de agradecimiento por darme su tiempo, que al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos. Gracias por ser una de mis personas favoritas, por siempre, y por hacer que unas fotos tan chulas como las que os traigo hoy, sin él, esto no sería lo mismo.  Sobre el look, lo único de esta temporada es la falda, os la dejo etiquetada en 21Buttons  21buttons Modern__style   Mil besitos y gracias por leerme.

DOTS

Hola mi gente!!! ¿Qué tal estáis? yo bien, con muchas ganas de que haga calorcito... Para hoy os enseño este vestido que me tiene enamorada, no me puede gustar. Me lo compre en rebajas pero en 21Buttons os lo dejo etiquetado ya que lo he encontrado en muchas tiendas online.  Espero que os guste tanto como a mí.  Mil besos hermos@s, gracias por leerme.

CONOCIENDO A “BUBBLE CONCEPT STORE”

Hola chicas!!! Ya va haciendo calor de verdad, ya se nota el veranito. Hoy quería hablaros sobre “BUBBLE CONCEPT STORE" , es una tienda andaluza que posee dos establecimientos físicos (Dos Hermanas y Los Palacios ) y que además tiene una tienda online en la que podéis realizar vuestros pedidos www.bubbleshop.com . Mi experiencia personal fue buenísima, empezaré hablando del trato que recibí, me enviaron un montón de imágenes de ropa hasta que dimos con lo que me gustaba de verdad y estaba disponible (ya lo veréis en las imágenes) por otra parte el envío fue inigualable, me lo enviaron y a los dos días ya estaba en casa. Por eso si tenéis un evento podéis confiar al 100 por 100 en ellos. Y ahora vamos con las fotos (primero os pongo una de un desfile de Bubble y luego ya las del producto que me enviaron) Gracias por leerme chicas, besitos.